CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 6 de septiembre de 2010

Camp rock 2

waa ayer la vi bueno no a la primera funcion llamemoslo asi si no en la media noche ja me desvele solo x ver camp rock 2 waa qe locko
Me encanto la peli jee y mas x qe salen mas los jonas qe en la otra peli jee uu y me encanto la parte de nick y su cancion linda graciosa introducing me waa qe lindo
tambn me encanto qe joe y demi tienen como qe mas de dos duetos aa es qe sus voces conbinadas me encantan y hubo una parte super genial entre ellos
y bueno esa tess la malvada jaja ya no es tan malvada
waa pero parece qe su final es triste , pero no jaja
qe locoo
waa bueno solo vengo de rapidito x qee no se qe les pasa hoi en dia a los maestros qe solo te llenan de tarea buaa

xoxo!

0 comentarios: