CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 30 de agosto de 2010

ola mundo!

waa ola perdon x escribir hasta ahora es qe el lunes pasado entre a clases nuevo ciclo escolar segundo de secu qe genial bueno ahora estoi hasta el tope de tarea y eso qe es la segunda semana
algo genail es qe faltan muy poco para el cumpleaños de mi chico favorito de Nick Jonas jaja mi obsesion es grande
este año se me esta haciendo aburrido qe loko y apenas estoi en la segunda semana
ja y luego se podrian imaginar al clon de Justin Bieber en tu escuela qe loko pz aqa si hay uno jajaja les digo qe es el clon se parecen muchooo
extraño mucho a una de mis mejores amigas x qese fue de la escuela x culpa del director :(
y pusieron como 50 reglas mas en el reglamento se volvieron mas estrictos
buu
y bueno cambiando de tema de la escuela
Qiero ir a ver de nuevo a los jonas pero me dijeron qe para qe si ya fui :( , pero es qe esta vez viene demi lobato y los de camp rock buaa!!! ese dia me pondre a llorar :´(
pff
bueno parece qe es todo
saludotes a todas
ciao


0 comentarios: