CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 2 de octubre de 2010

Hola!

Hola mundo!
Mel disculpas x no subir desde hace tiempo es que e estado muy ocupada con la escuela buu!!! y tambien con mi blog de jonas! jee y es qe antes de todo eso solo estaba pégada al televisor para
anotar los codigos del concurso para ver a los jonas claro no qreo qe gane pero pff se vale soñar o no?
Bueno en este tiempo pasaron un buen de cosas bueno no exagero no muchas jee entre ellas el cumple de Nick jaja claro lo felicite pero en el otro blog
y ya no me acuerdo de mas jeje sufro de memoria de corto plazo !! busqemos a pancho!!
jaja
Ayer 2 de oct fue el cumple de mi mami uu la qiero bastante con eso qe les digo qe somos BF!!
Bueno x otra parte pff cada dia mis papas estan mas distanciados pero uno se acostumbra y aveces es mejor!
Mañana sera el cumpleaños de una de mis mejores amigas se llama Ximena !!
Voy contando los dias para navidad jaja si se qe falta muchisisisimo!! pero pz ya mero !
okk ya se me seco el cerebro au vamos pancho!!
jaja
ciao!!
bss

0 comentarios: