CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 31 de julio de 2010

Ayer

Ayer fue mi cumpleaños y el de mi hermanote es qe el nacio el 30 de julio y yo el 31 a las 12:05 am , pero asi me registraron el 30 y x eso no los festejan juntos
Dag hace unas semanas se me descompuso mi mp3 yo casi lloraba xD pz sin música como qe me siento rara xD
Y mi hermanote me regalo uno dag no se compara con lo qe yo le di :( yo solo le di una caja de sus chocolates favoritos y mi típica tarjeta xD
Mi mamá me regalo unos zapatos y un perfume
Mi papá me llevara a la plaza junto con mi hermano este domingo x qe dice qe luego regala cosas y no nos gusta (envdd no me gustan jaja la intención es lo qe cuenta xD)
Mi pequeño hermano de 5 años me regalo un cojín mas de estrellita pero esta vez con patricio estrella (un cojin mas x qe tengo demasiados jaja)
mis amigos pz claro como estamos en vacaciones sus felicitaciones x el hi , face y msn
Y Agustina me regalo una imagen con Miley diciendo Feliz cumple
Y lo del pastel y toda la onda sera el domingo osea mañana
Yo cumplí 13 añotes y mi hermano 17 añotes jaja (ya esta viejo xD)

bss
las kiere Pao


0 comentarios: