CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 10 de julio de 2010

ayer...



Ayer fue la salida de kinder de mi hermanito uff jaja fue un poco larga jaja y bailaron una cancion de HSM la que canta gabriela casi al final si se cual es pero no se como se escriba jaja
Lo qe no me agrada es qe ya cuando entre a primero de primaria se hira a la escuela donde yo estoy (ahi hay presco , primaria y secu) y dag!!! en fin
Ayer ¡tenia qe ser ayer! mis papás se volvieron a peliar ¡UY QE RARO ¬¬! jaja enserio ya verlosa asi como qe ya no es raro pz es casi diario :( mmm ya qe ya me acostumbre jaja se pelean practimente x tooodo xD ya como para reirme ya estan mal bueno tambn me pone triste y me enojo pero pz no vale la pena :s jaja
Ayer fui a la peqeña graduacion de mi mamá pz acabo de estudiar "cultura de belleza" y le dieron su reconocimiento y toda la gran cosa jee y hicieron un peqeño convivio y todo eso y me llevo jee
Hoy hire a la fiesta de la peqeña hermana de una de mis mejores amigas de la primaria mm se llama angelica le digo ange mm si
y no se qe mas hare oii jejeje asi
qe las dejo aqeui x el momento
jee
bueno
bye
bss
cdtt

0 comentarios: