CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 30 de junio de 2010

Uu al fin volvi

waa al fin vuelvo ez qe apenas acabaron mis examenes qe lata pz unos ya salieron y yo no (uu)+
salgo hasta el 9 de julio juju!!!!
y buenas jaja falta un mes exacta para mi cumple genial!!!! cuento los dias xd
mmm fui a ver toy story 3 y esta genial!!!
hire un dia despues del estreno de clipse osea mañana en la mañana para qe no se hagaten los boletos xd yo qeria ir mañana a las 12:01 am pero no se pudo (uu)
mmm estoi algo triste pz ya no vere a mis consejeras , hermanas del alma so qe jaja
waa estoii enojada con un niño x se metio con una amiga y pz no hablo de cosas amorosas ni nada pero si de familia upz ya sabran
jaja
feliz x qe angie volvia juju!!!
bueno eso fue todo lo qe me paso
bss
las kierop

0 comentarios: