CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 30 de mayo de 2010

Como te pueden cambiar los amigo vdd

Es impresionante como los amigos te pueden cambiar ahora qe estoy en la secundaria ahora me rio de cualquier cosa qe veo pasar xD me he vuelto mas divertida , mas alegre "equiz" y eso es x qe mis amigas son igual qe iopi !
y buenop no me gusto asi como mi mejor amiga de toda mi vida cambio :s como que la volvieron como que emo :S dag! si ahora dice que la vida es una mie... sip y dice qe ella es un asco y su vida igual x eso yo asi como qee oiie qien eres ??? esa no eres tu!!! qe te hicieron! ya ni mejor le digo a mi mama (es qe ella es como otra amiga qe me ayuda en todow) x qe si no me empezara a decir qe es mala influenciaa y todo eso y para lo que hizo no me refiero en cambiar si no lo qe hizo ella solo x qee estaba triste se puso a beber con una amiga y x eso me enoje con ella x qe yo asi como qe ¡hey t ecrees muy grandesita como para hacer ! y solo le dije hay como sea yo ya te dije y tu no haces caso (dios paresco su madre) (solo me preocupo)
Dag solo queria desahogarme contandolo xD aww qe mal buaa!

BSS Pao

0 comentarios: